logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. Expectativa por el juego de los cuadrangulares.

Teófilo Gutiérrez regresará el miércoles al estadio Metropolitano, ese escenario tan especial para él porque fue allí donde se convirtió en ídolo de Junior y también en jugador importante para la Selección Colombia.

Pero este miércoles 1 de diciembre no vestirá ni la camiseta rojiblanca del cuadro de su ciudad natal ni la amarilla de su país. Llevará la verde del Deportivo Cali, equipo con el que ha venido actuando desde este semestre.

Será la primera vez que el de La Chinita enfrente al club de sus amores en Barranquilla, luego de hacerlo recientemente en la casa del Deportivo Cali, en un compromiso que terminó 1-1.

Y aunque es un encuentro crucial, pues hace parte de la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales, algunos hinchas de Junior no quieren un ambiente hostil para el ídolo, por eso a través de las redes sociales han promovido una campaña en la que piden que el jugador sea aplaudido al minuto 29 del primer tiempo.

¿Por qué al 29? Porque ese es el número con el que Teófilo brilló en su paso por el onceno rojiblanco.

Sin embargo, muchos aficionados del equipo no están de acuerdo. Más allá del cariño que le tienen, consideran que ahora Gutiérrez es un rival y durante el partido deben tratarlo como tal.