logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El jugador habló tras el juego ante Once Caldas.

Mientras el técnico Juan Cruz Real dijo en la rueda de prensa posterior a la derrota 1-2 contra Once Caldas que estaba apenado con la hinchada por la derrota como local de Junior en el día de su cumpleaños 98, Freddy Hinestroza, quien estaba a su lado, manifestó que no se sentía apenado.

“Perdimos porque no nos entraron las jugadas que tuvimos. Pero la verdad es que yo no estoy preocupado. No estoy ni preocupado ni apenado con nadie, porque yo considero que siempre entrego todo de mí, por eso no le agacho la cara a nadie. Hoy tuvimos opciones y no entraron. Once Caldas llegó dos veces y nos cobraron, así es el fútbol”, manifestó el jugador, que fue titular en el partido de la sexta fecha de la Liga del Fútbol Colombiano.

“El mensaje mío es que hoy yo estaba muy feliz porque llenaron el estadio. Tampoco tiene que ser que el Metro se llene cuando hay un día especial, nosotros quisiéramos que se llenara siempre. Junior es un equipo grande y siempre tiene que llenar el estadio, sea contra Once Caldas, Nacional o Pereira. Y como dije ahora, no estoy apenado con nadie porque yo no me ahorro una gota de sudor por esta camisa y lo voy a hacer siempre así. Hoy estoy feliz porque llenaron el estadio, pero no estoy apenado porque siempre entrego todo de mí”, agregó.

Sobre el partido expresó que Once Caldas llegó al Metropolitano a realizar el mismo planteamiento que hicieron otros rivales a los que sí vencieron.

“Once Caldas estaba bastante replegado, incluso Nacional y Santa Fe vinieron a hacer lo mismo, aquí ninguno ha venido a apretarnos arriba, si hicieran eso sería mejor para nosotros. Hoy estamos hablando de eso porque perdimos, porque no nos entraron las jugadas que tuvimos”, apuntó Hinestroza, que cometió el penal con el que el cuadro de Manizales abrió el marcador.

Al ser cuestionado si consideraba que a Junior por momentos le falta pausa, el antioqueño dijo: “la idea de nosotros es ser un equipo intenso, sobre todo de local, aprovechar el clima. Es diferente un equipo que tenga pausa a un equipo que tenga ritmo con el balón. Eso es lo que tenemos nosotros, jugadores que tienen ritmo con el balón. Hoy no nos acompañó el resultado, pero todo el partido estuvimos encima”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)