logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El DT habló sobre el triunfo contra Alianza.

El técnico Juan Cruz Real mostró su satisfacción porque Junior volvió a la victoria después de tres fechas sin ganar en la Liga del Fútbol Colombiano.

El argentino analizó la actuación de su equipo en el partido que le ganó 3-1 contra Alianza Petrolera en Barranquilla.

Además, habló sobre lo que viene para el equipo, comenzando el miércoles en Argentina ante Unión de Santa Fe por la Copa Sudamericana, para luego visitar el sábado al Deportivo Cali.

Balance del partido: “Quiero agradecer por el esfuerzo a mis futbolistas. Hicieron un buen partido ante un rival que juega bien, que vienen trabajando hace un tiempo juntos, que es molesto en el juego. Pudimos volver a los ocho. Estoy contento por Miguel, que ya empieza a hacer goles. En líneas generales carecimos un poco más de eficacia, si hubiésemos acertado habríamos hecho más goles. Es verdad que en algunos momentos del partido el rival empezó a imponerse un poco más en campo nuestro, hubo cosas del aprendizaje que debemos mejorar. Los cambios fueron para refrescar el equipo. Venimos de jugar contra un rival en la altura, debíamos refrescar. Seguimos evolucionando, el equipo va entendiendo cuándo se debe replegar, cuándo jugar en tercio medio, hay cosas por mejorar, pero vamos por ese camino”.

Ataque: “Siempre para un equipo es bueno crear situaciones. Tenemos que seguir mejorando la eficacia. Si necesitamos cinco ocasiones para hacer un gol, vamos a ir bajándolo. Estoy contento por el trabajo de Luis (‘Cariaco’ González), por los extremos. Me deja tranquilo varias cosas que hace el equipo. Hicimos varias salidas de atrás, en el segundo tiempo tuvimos una que comenzó con (Sebastián) Viera y terminamos en el arco de ellos. Queremos tener eficacia, pero me preocuparía mucho más si no creamos situaciones de gol”.

Lo que viene: “Tenemos una semana movida. Nos iremos el domingo a Argentina. Tenemos partido el miércoles, seguramente desde ahí el regreso será directamente a Cali, es lo que nos toca. Estamos contentos que nos toque eso, competir a nivel internacional. Tengo un grupo de jugadores comprometidos con lo que están haciendo, hay que darle para adelante”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)