logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El segundo partido será ante Bolivia.

La Selección Colombia goleó 4-2 a Paraguay en la Copa América Femenina, que comenzó este viernes en nuestro país. El partido se disputó en el estadio Pascual Guerrero, de Cali. 

Daniela Montoya, en dos ocasiones, Mayra Ramírez y Manuela Vanegas anotaron los goles de la escuadra anfiritiona.

Daniela abrió el marcador al minuto 22, tras recoger un rebote dentro del área en una jugada en la que una defensora paraguaya evitó desde la línea el gol de Leicy Santos. La mediocampista de Junior anotó con un remate de derecha a ras de piso.

Paraguay empató al 27’ con un golazo de tiro libre de Jessica Martínez, que se metió en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Catalina Pérez.

Pero rápidamente la Tricolor se puso en ventaja otra vez. Catalina Usme envió un centro desde la zona izquierda y Mayra Ramírez conectó un tremendo cabezazo para el 2-1 al 33’.

Montoya repitió al 59 para el tercero de Colombia, en otra jugada en la que cazó un rebote en el área y esta vez marcó de zurda.

El cuarto también fue de cabeza. En esta ocasión la que anotó fue la defensora Manuela Vanegas, ampliando la ventaja y liquidando el partido, por eso no hubo riesgo cuando la paraguaya Fany Gauto descontó.

Colombia queda segunda del grupo A con los mismos 3 puntos de Ecuador, que goleó 6-1 a Bolivia en el partido inaugural.

Las bolivianas serán las próximas rivales de las colombianas, el lunes desde las 7 de la noche en Cali. Por su parte, Paraguay ese mismo día (4:00 p.m.) enfrentará a Chile.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)