logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Selección Colombia. En la cuarta fecha del hexagonal empató 0-0 con Brasil.

La Selección Colombia Sub-20 clasificó al Mundial de Indonesia, a pesar de empatar 0-0 con Brasil en el estadio El Campín, por la cuarta fecha del hexagonal del Sudamericano.

Gracias al 1-1 de Ecuador y Venezuela, el equipo de Héctor Cárdenas consiguió el objetivo de asegurar el tiquete a la Copa del Mundo, sin embargo, se quedó sin opciones de levantar el título.

En el trámite del juego, el cuadro colombiano luchó de tú a tú con el elenco brasileño e incluso pudo llevarse el triunfo, pero el capitán Gustavo Puerta no pudo convertir un penal en gol por la buena atajada del cancerbero Kaique Pereira a los 56’.

Tres minutos después el volante Jhojan Torres vio la tarjeta roja, al recibir su segunda amarilla.

La Selección Colombia mantuvo el 0 en el arco durante los últimos 30 minutos y por lo menos pudo rescatar la paridad ante uno de los países más fuertes del Sudamericano.

Con el empate, el combinado ‘tricolor’ llega a 7 puntos, por los 10 de Brasil y los 12 de Uruguay. Brasileños y uruguayos definirán el campeón el domingo.

Colombia, Brasil y Uruguay también clasificaron a los Juegos Panamericanos de 2023.

La última fecha tendrá a Colombia midiéndose con Venezuela el próximo domingo desde las 4:00 p.m. en el estadio El Campín.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)