logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El exfutbolista criticó a los jugadores del club barranquillero.

Martín Arzuaga es uno de los jugadores más queridos de Junior en los últimos años. El dos veces campeón con el equipo barranquillero ahora también es un gran crítico desde su espacio en los medios de comunicación.

Y en las últimas horas disparó munición pesada contra el plantel de futbolistas que dirige Julio Comesaña, luego de los últimos resultados negativos.

“Yo aquí, les dije a ustedes, que ese es un equipo de inversión y que son costosos, pero no se traduce en fútbol. Les dije, también, que el Junior es un equipo de perdedores, hoy. Se acostumbró a perder, porque son los mismos jugadores que vienen desde hace 3 años” aseguró el ‘Torito’ en ESPN.

En ese mismo canal el exdelantero también se molestó cuando le dijeron que ahora Millonarios es el ‘papá’ de Junior, ya que le ganó la Copa Colombia y dos veces en Barranquilla por la Liga este semestre.

“Estos tipos sí se agrandan, después de no ganar durante una década. Por dos partiditos, a mí me daría pena. Un equipo que duró 30 años pa’ no ganar”, manifestó Arzuaga.