logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Junior. Hay tres equipos del FPC interesados en el jugador

 

Por Luis Guerra Salcedo (@lfguerra04)

Mientras sigue su recuperación por su lesión ligamentaria, el mediocampista o defensor de Junior, Homer Martínez, también está intetando definir su futuro para los años venideros, teniendo en cuenta que su contrato vence en diciembre de este año.

El oriundo de Malambo interesa a tres equipos importantes del fútbol colombiano y a un elenco de la MLS, como informó el periodista de El Heraldo, Isaac Barios, no obstante, Nuestros Deportes pudo conocer que el deseo del jugador es seguir vistiendo la camiseta del 'Tiburón'.

Una persona del círculo cercano del jugador nos comentó que Homer busca jugar y ser campeón con el equipo que lo forjó. Además, confirmó que las partes están en negociaciones. 

Martínez se ha ganado el reconocimiento de la hinchada en esta tercera etapa, gracias a su polivalencia y clase. Era un titular indiscutible en la era de Juan Cruz Real, pero la lesión que sufrió en Risaralda el 20 de marzo de presente año le cortó la progresión.

Homer, de 24 años, llegó a primera divisón en 2016 de la mano de Giovanni Hernández, pero su debut con Junior fue en 2019 con Luis Fernando Suárez. Tras su cesión al Bucaramanga, retornó al 'Tiburón' en 2021 y comenzó a destacar gracias a la confianza que le brindó Arturo Reyes.

 

Con el 'Rojiblanco' ha disputado 55 partidos y anotó un gol.