logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Junior. El 'Tiburón' es el sexto mejor local de la Liga Colombiana

Por Luis Guerra Salcedo (@lfguerra04)

El estadio Metropolitano Roberto Meléndez pasó de ser el feudo donde Junior causaba miedo a los rivales, y se está convirtiendo a un campo donde algunos equipos pueden sacar puntos.

De los últimos cuatro partidos en casa, el 'Tiburón' solo pudo ganar uno, que fue el 2-1 frente a Deportes Tolima. Cayó con Unión Magdalena (0-1) y Millonarios (0-1), mientras que Pereira se llevó un punto (0-0).

Junior ha disputado siete partidos en el 'Metro' por Liga, ganando cuatro, empatando uno y perdiendo dos. Ha convertido 12 goles y ha recibido siete.

Es el sexto mejor local, siendo superado por Deportivo Pasto (15), Once Caldas (15), Millonarios (14), Medellín (14) y América (14).

Son tres los partidos que le restan a Junior en el Metropolitano: Deportivo Cali, Unión Magdalena y Cortuluá. Deberá sumar los nueve puntos, más lo que arañe de visita, para poder meterse entre los ocho clasificados.

Actualmente el equipo de Julio Comesaña es 14 con 15 puntos, cuando faltan siete fechas para cerrar el todos contra todos. Hay 21 puntos en disputa.