logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Junior. El 'Tiburón' es 14 en la Liga Colombiana con 15 puntos

 

Por Luis Guerra Salcedo (@lfguerra04)

Fredy Hinestroza tuvo un buen partido frente a Millonarios, pero esto no evitó que el 'Tiburón' perdiera 1-0 y se complicara en la tabla de posiciones, estando en la casilla 14 con solo 15 unidades.

El extremo convertido a lateral izquierdo afirmó en rueda de prensa que está confiado que el equipo se terminará clasificando a los ocho, pero sí indicó qué hará en caso de que esto no se termine dando. 

Clasificar: "Me levanto día a día a entrenar con mis compañeros, los veo practicar y nadie quiere perder. Sabemos qué significa Julio para la Costa, para Junior y para mí. Yo confío en el equipo, los números hablan por sí solos, dependemos de nosotros. El día que no tengamos opción se levantará la mano y se pedirá disculpa, pero mientras dependa de nosotros pelearemos hasta el final. Ahora no podemos desenfocarnos, tenemos la opción de clasificar y una final".

Faltó eficacia: "Todo depende de la eficacia. Si en el primer tiempo liquidamos el partido, las cosas se hubieran visto diferente. Si de las cinco o seis opciones hacemos dos goles se hubiera dicho que bailamos a Millonarios. Ellos tuvieron la suerte de hacer el gol. Los números están ahí, el equipo trabaja para clasificar. No vamos a dar un paso al costado. Sé que Barranquilla está triste, yo también lo estoy, pero estoy plenamente confiado que vamos a clasificar y que vamos a pelear esa final".

Hay compromiso: "Aquí en Junior no estás tranquilo. Acá la exigencia es al máximo. Los jugadores sabemos que somos responsables, somos un grupo que trabajamos y queremos hacer las cosas bien. No se está dando el resultado que queremos, pero esto se puede revertir en cualquier momento. Dependemos de nosotros mismos en la final. Si no clasificamos pido disculpas".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)