logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Barranquilla. El equipo rojiblanco será la local en la próxima jornada.

Junior empató 1-1 en casa de Águilas Doradas por la quinta fecha de la Liga del Fútbol Colombiano, en un partido que tuvo como hecho destacado el primer gol de Carlos Bacca en su regreso al conjunto barranquillero.

Ese tanto sirvió para rescatar un punto en el estadio Alberto Grisales, en Rionegro, donde el local se adelantó en el marcador con un tanto de Marco Pérez, quien pudo haber marcado más de no ser por el arquero Sebastián Viera.

El técnico Juan Cruz Real alineó una nómina alterna, dándole descanso a la mayoría de los jugadores que han venido siendo titulares. Solo se mantuvieron Viera y el defensor Dany Rosero.

Junior completó 8 puntos en la Liga, tras sumar su segundo empate como visitante. Su rival tiene 5 unidades.

El elenco barranquillero volverá a jugar el próximo domingo (6:10 p.m.), cuando recibirá al Once Caldas en el estadio Metropolitano.

Resumen de las mejores jugadas
20’: remate de Marcos Pérez, Sebastián Viera controló en dos tiempos.

29’: mal pase de Gabriel Fuentes hacia atrás, Joel Contreras se llevó la pelota, dejó tirado a Dany Rosero y enfrentó a Viera, quien ganó el duelo ante el disparo de zurda del atacante.

40’: Gol de Águilas. Robinson Flórez lanzó un centro desde la izquierda, la pelota se paseó por el área, Jhon Fredy Salazar hizo un esfuerzo para no dejarla salir y la estrelló en un palo, el rebote le quedó en el área chica a Marco Pérez, quien de cabeza anotó con el arco a su disposición. 1-0.

46’: cabezazo de Marco Pérez, gran respuesta de Viera para enviar la pelota al tiro de esquina.

47’: Mauricio Duarte remató de zurda, en el camino Marco Pérez la tocó con el taco y estuvo cerca de anotar un golazo, pero Viera reaccionó y se lució con una atajada.

61’: Gol de Junior. Fernando Uribe robó la pelota y luego se la pasó a Carlos Bacca, quien dentro del área se quitó la marca de un defensor y ajustó la esférica cerca del palo izquierdo. Primer gol del porteño en su regreso al equipo de sus amores.

74’: zapatazo de Marco Pérez desde el borde del área que pasó cerca del vertical derecho.

93’: tiro libre ejecutado por Edwin Cetré que se fue por encima de la portería.

Formaciones
Águilas Doradas: Juan Valencia; Hayen Palacios, Sebastián Rodríguez, Jeison Quiñones, Mauricio Duarte; Robinson Flores, Kevin Castaño (Auli Oliveros), Jesús Rivas, Joel Contreras (Óscar Hernández), John Salazar; Marco Pérez.
Entrenador: Leonel Álvarez.

Junior: Sebastián Viera; José Ortiz, Dany Rosero, Jorge Arias; Fabián Viáfara, Iván Rossi (Didier Moreno), Carlos Esparragoza (Yesus Cabrera), Gabriel Fuentes, Edwin Velasco (Carlos Bacca), Nelson Deossa (Daniel Giraldo); Fernando Uribe (Edwin Cetré).

Entrenador: Juan Cruz Real.

Árbitro: Nolberto Ararat.

Amonestados: Marco Pérez (Águilas), Kevin Castaño (Águilas), Jorge Arias (Junior), Jeison Quiñones (Águilas), Edwuin Cetré (Junior).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)