logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El partido de vuelta será en Medellín.

Olimpia de Paraguay venció 3-1 al Atlético Nacional en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores que se disputó este jueves en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

El centrocampista Fernando Cardozo, de 21 años, entró con aire desde el banco y marcó dos goles decisivos, a los 81 y 92 minutos, que certificaron un contundente triunfo.

Walter González asistió a la nueva joya del Decano para romper el empate. Cardozo sacó de la chistera un remate seco y potente desde fuera del área que dejó sin reacción al guardameta Kevin Mier luego de desviarse en un compañero de Cardozo.

El gol que abrió el abismo entre paraguayos y colombianos llegó cuando el partido parecía caso juzgado. En el segundo minuto añadido el centrocampista Iván Torres despejó el camino a Cardozo, quien solo tuvo que tocar la pelota con su pie derecho.

Cardozo, el hombre decisivo, ingresó en el minuto 68 del partido precisamente por el anotador del primer tanto, Alejandro Silva.

El uruguayo puso adelante al Decano a los 7 minutos. Nacional logró el empate parcial comenzando el segundo periodo gracias al samario Jarlan Barrera.

El encuentro de vuelta se jugará el 3 de marzo en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín. El ganador de esta serie se medirá contra el vencedor de la llave que Fluminense de Brasil le va ganando 2-1 a Millonarios.