logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Internacional. El miércoles habrá dos partidos.

Liverpool y Bayern Múnich se convirtieron este martes en los primeros equipos clasificados a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El Liverpool sufrió su primera derrota del año en Anfield, pero aun así le ganó la serie al Inter de Milán.

Tras el 2-0 registrado durante el cotejo de ida en Italia, el argentino Lautaro Martínez disparó a gol y redujo la diferencia a los 61 minutos. 

Pero dos minutos después, la situación del Inter se complicó cuando el chileno Alexis Sánchez fue expulsado tras su segunda amarilla por una falta sobre Fabinho.

El Liverpool perdió 1-0 pero avanzó con un global de 2-1. El monarca de la Liga de Campeones de 2019 alcanzó los cuartos de final por cuarta ocasión en cinco años, a pesar de sufrir su primera derrota dentro de la competencia esta temporada.

Los Reds tuvieron oportunidad de empatar. Mohamed Salah envió una volea al poste y el colombiano Luis Díaz disparó desde corta distancia, pero su tiro fue desviado por el chileno Arturo Vidal.

El atacante colombiano fue suplente e ingresó al campo al minuto 83 con el Liverpool, que sigue en la pelea por un póquer de títulos luego de ganar el mes pasado la Copa de la Liga. Ha avanzado a los cuartos de final de la Copa de la FA y ha reducido a solo seis puntos la ventaja del Manchester City en la cima de la Liga Premier.

Goleada en Alemania
Cualquier esperanza que el Salzburgo de Austria haya tenido de superar al Bayern Múnich fue triturada por Robert Lewandowski, quien facturó un triplete en 11 minutos.

El encuentro estaba prácticamente definido para el momento en que Lewandowski remeció las redes por tercera vez, a los 23 minutos. Nunca antes en la historia de la Liga de Campeones un jugador había conseguido tres goles tan pronto en un partido.

Un duelo de vuelta que comenzó con el global empatado 1-1 se puso 4-1 a favor del conjunto alemán, gracias a la cátedra del delantero.

Bayern completó un global de 8-2 con una paliza de 7-1. El equipo bávaro obtuvo también el aporte de goles de Serge Gnabry y Leroy Sané, así como un doblete de Thomas Müller

Al menos la escuadra austriaca consiguió un gol de la honra, por medio de Maruits Kjaergaard.

Partidos del miércoles
Real Madrid vs. París Saint Germain 3:00 p.m.
Manchester City vs. Sporting CP 3:00 p.m.