logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Europa. El 8 de diciembre enfrentarán al Villarreal.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel anotaron gol en el empate 3-3 del Atalanta en casa del Young Boys de Suiza, en el marco de la penúltima fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Zapata fue titular, mientas que el Muriel entró al minuto 88 justo para cobrar el tiro libre que se terminó convirtiendo en el tanto del empate definitivo.

Los hombres de Gian Piero Gasperini estuvieron por delante 2-1 hasta el minuto 80 con goles de Duván Zapata y el argentino José Luis Palomino, pero el Young Boys remontó en el espacio de pocos segundos y rozó un triunfo que pudo abrirle horizontes inesperados en la lucha por octavos, antes de que Muriel, nada más saltar al campo, marcó en una gran ejecución cerca al borde del área.

Atalanta es tercero en el Grupo F de la Champions League con 6 puntos y se jugará la clasificación en la última fecha contra Villarreal, que es segundo con 7.

Manchester United es líder y aseguró su clasificación a octavos de final este martes al vencer 2-0 al Villarreal en España, con goles de Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)