logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Champions. Se permitirá la entrada de público.

La UEFA informó que la final de la Liga de Campeones de Europa entre Manchester City y Chelsea ya no se disputará en Estambul, Turquía. La nueva sede es el estadio do Dragão, en Porto (Portugal), el próximo 29 de mayo.

“La final originalmente estaba planificada para disputarse en el Estadio Atatürk de Estambul, pero tras la decisión del Gobierno del Reino Unido de colocar a Turquía en la lista roja de destinos de viaje por el Covid-19, la disputa en ese país habría significado que ningún aficionado de los clubes finalistas habría podido viajar al partido. Tras un año donde los aficionados han estado fuera de los estadios, la UEFA pensó que había que hacer todo lo posible para asegurar que los aficionados de los dos finalistas pudiesen asistir”, explicó la UEFA.

“La capacidad del estadio para el partido se concretará y anunciará a su debido momento, en cooperación con las autoridades portuguesas y la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF). Sin embargo, los aficionados de los equipos clasificados podrán comprar entradas a través de los canales usuales del club. Saldrán a la venta 6.000 localidades por club tan pronto como sea posible desde el día de hoy. La venta de entradas al público en general comenzará el 24 de mayo de 2021”, agregó la entidad rectora del balompié europeo.