logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El DT ratificó lo que había dicho.

A comienzos del año el técnico Alexis García generó polémica por unas declaraciones en las que denominó a Junior como el PSG colombiano, al considerar que el club barranquillero tiene un poder económico en nuestro país, algo por lo que también es conocido el París Saint-Germain.

“Junior y Nacional tienen el poder económico para traer a todos los que quieren, no a los que pueden. En La Equidad vamos a tener que competir contra Junior, que es como el PSG colombiano por tener a todas las estrellas. Cuando uno puede comprar lo que quiere, pues compra a los jugadores hechecitos. Lo que nosotros buscamos es potencial, que significa talento no desarrollado. Yo me considero un formador y ahí hay un trabajo importante por hacer”, manifestó el DT en enero pasado.

Un día antes del partido entre La Equidad y Junior, por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, García ratificó su pensamiento con respecto al club barranquillero.

“Yo creo que por refuerzos, por patrimonio e inversión, sí. Las comparaciones cuándo ilustran, creo que son importantes”, afirmó Alexis en entrevista con el programa El Vbar Caracol al responder la pregunta sobre “si seguía pensando en que el Junior era el PSG colombiano”.

Además, García manifestó que Junior es el candidato a pasar la serie de la Sudamericana que enfrentará a los dos oncenos.

“Junior es el favorito en esta serie. Nosotros siempre somos los candidatos a perder, pero tenemos rebeldía”, expresó el exfutbolista.

La Equidad y Junior se enfrentarán este jueves a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Nemesio Camacho El Campín.