logond

Barranquilla. El delantero habló sobre el penal que no pateó.

Un penal fallado por Luis ‘Cariaco’ González al minuto 79 fue la gran polémica de la noche en el partido que Junior empató 1-1 con Liga de Quito en Barranquilla por la Copa Libertadores.

Controvertido porque no lo cobró Carlos Bacca, quien ya había convertido desde el punto blanco en el primer tiempo. También había acertado contra Botafogo en Brasil.

Otros reclaman que, si no era Bacca, debía cobrar Marco Pérez, quien ha marcado por esa vía los dos tantos que lleva con Junior.

¿Por qué no volvió a cobrar usted?, le preguntaron al porteño luego del partido en el estadio Metropolitano.

“No, no. Lo podía patear yo, Marco (Pérez), Cariaco. Eh... Nada, se botó. No hay palabras, se botó y qué vamos hacer”, respondió el capitán en declaraciones a 'Espn'.

Sensaciones por no ganar en casa: “Es difícil, es jodido, porque yo creo que podíamos sacar los tres puntos, lastimosamente no fue así, ya se escapó lo que teníamos, lo que habíamos hecho en Brasil. Esto continúa, es un grupo muy parejo y vamos a seguir trabajando para ir a Perú y sacar los tres puntos”.

¿Qué faltó para ganar?: “Ser más contundentes, en el último cuarto nos faltó definir mucho mejor, tuvimos las ocasiones para liquidarlo y no lo hicimos. Cuando juegas contra un equipo como Liga de Quito, que es campeón de Sudamericana y un referente, yo creo que puede pasar lo que pasó. Hay que seguir con la cabeza en alto y seguir trabajando”.

Lo más visto