logond

Colombia. El DT estuvo en la capital del Atlántico esta semana.

Junior es líder de su grupo en la Copa Libertadores y tiene buenas posibilidades de clasificar a los cuadrangulares de la Liga del Fútbol Colombiano. Eso es evidente. Pero también es claro que hay hinchas inconformes con el técnico Arturo Reyes.

Más allá que dentro de la dirigencia del club hay respaldo para el entrenador, esas críticas de algunos son aprovechadas para generar rumores de posibles cambios y empiezan a mencionar nombres de estrategas como posibles sustitutos.

Uno de los que salió fue el de Juan Carlos Osorio, luego que fuera visto esta semana en Barranquilla. El propio DT confirmó que estuvo en la capital del Atlántico, pero apuntó que su visita nada tuvo que ver con Junior y que ni siquiera estuvo en el estadio Metropolitano durante el partido de la Copa Libertadores contra Liga de Quito.

“Estuve en Barranquilla, pero no fui al partido de Junior. Fui por motivos personales”, aclaró en un diálogo con la Revista Semana.

Allí también dijo que no es cierto que haya sostenido una reunión con la familia dueña del club rojiblanco.

“Con los Char no me he reunido. Yo fui con otras personas, a otras cosas”, dijo.

“Ando detrás de otros proyectos personales, no tiene nada que ver y no ando detrás del puesto de ellos”, agregó.

Tras su salida de Athlético Paranaense de Brasil, el risaraldense está sin equipo.

“No tengo nada definido, pero hay un proyecto muy importante que va a surgir el otro año y quiero estar cerca de eso. Como metodólogo”, finalizó.

Lo más visto