logond

Medellín. El DT se tomó con humor este insulto.

Julio Comesaña está acostumbrado a que le digan ‘pelo e burra’, apodo que le pusieron en Barranquilla porque su cabello es blanco. Pero también hay algunos hinchas que lo llaman burro, esto despectivamente para descalificar sus decisiones como técnico.

Sobre este último calificativo se refirió el uruguayo, tomándolo con humor en una entrevista con el periódico El Colombiano, en la que le preguntaron cómo asume sus insultos de los fanáticos del Independiente Medellín, el equipo que actualmente dirige.

“Los asimilo bien porque hace rato que me pasó algo como esto. El otro día me gritaban burro cuando yo hice unos cambios, me sucedió también en el Junior. A mí no me pone mal que me griten burro porque el burro es un animal extraordinariamente solidario, trabajador, luchador, incansable, que no se queja, que siempre va para adelante, que está dispuesto a cargar con todo el peso que le pongan encima”, manifestó.

“A mí no me molesta que me digan así; al contrario, me halaga, pues además el burro tiene otros atributos que bueno, otro día los hablamos... ahora, si alguien quiere saber cuáles son, pues me llama y yo se lo digo (risas)”, agregó con tono jocoso.

Comesaña por lo pronto se prepara para afrontar con el DIM el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana frente al América, el miércoles en Cali a partir de las 7:30 p.m. El cuadro antioqueño ganó 2-1 el juego de ida.

Lo más visto