logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Junior. Fabián Sambueza acaba su segunda etapa en el club

 

Por Luis Guerra Salcedo (@lfguerra04)

Acabó el semestre de Junior y desde ya la directiva, junto al técnico Arturo Reyes, tomaron decisiones con respecto al futuro de la plantilla: salen siete jugadores.

A través de un comunicado el equipo barranquillero confirmó que no renovará los contratos de Jorge Arias, Yesus Cabrera, Fabián Sambueza, Jhon Pajoy, Edwuin Cetré, Carmelo Valencia y Fernando Uribe.

"La institución agradece a los mencionados deportistas la entrega y dedicación durante su permanencia en el club y les desea muchos éxitos en sus próximos proyectos deportivos y de vida", expresó el elenco atlanticense.

Estas no serían las únicas salidas que se den en la plantilla y también se espera que en los próximos días se hagan anuncios en cuanto a refuerzos.

Ya el técnico Reyes ha confirmado en rueda de prensa lo que espera traer para afrontar el 2023. 

"Este equipo va a necesitar principalmente jugadores que sean de esta región, sigo insistiendo que debemos hacer el equipo más nuestro. Es un Junior que necesita que sus futbolistas sientan esta camiseta. Lo que hemos hablado con los directivos y lo que esperamos concretar en los próximos días es poder construir un equipo con el que la afición se identifique", apuntó.