logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1

  • 1
  • 1

El técnico Julio Comesaña dice que no tiene mala relación con el delantero de Junior.

‘Borrarlo’ en muchos partidos desde su llegada para su séptimo ciclo en Junior y mandarlo al campo de juego en un juego que expiraba, ha puesto a muchos a pensar que la relación entre Julio Comesaña y el futbolista Michael Rangel es mala. Este jugador también fue señalado de haber tenido inconvenientes con el samario Alberto Gamero, a quien precisamente reemplazó el estratega colombo-uruguayo.

Sin embargo, Comesaña salió al paso a las especulaciones y manifestó que, como se dice popularmente en Barranquilla, no le tiene la mala al delantero santandereano, quien fue uno de los jugadores que mejor terminó en Junior el semestre pasado cuando el elenco era dirigido por Giovanni Hernández.

“Yo no tengo ningún problema con Rangel. Si tuviera problemas con él no estaría en el club, o Rangel o yo. Él ahora salió de suplente. Lo que pasa es que yo desafortunadamente no puedo poner tres centros delanteros. He visto en muchos lugares del mundo hacer un cambio cuando faltan 20 o 30 segundos y no ha pasado nada”, declaró Comesaña refiriéndose al tiempo de juego que le dio a Michael en el duelo que los rojiblancos le ganaron 1-0 a Tolima.

“Yo jamás hago una cosa de esas con un ser humano para desacreditarlo, lo hago porque él está para servir al equipo y yo estoy para decidir las cosas del equipo en la cancha. Acepto todas las críticas de la gente, pero yo estoy cerrado en lo mío, sé por qué hice el cambio y cómo lo hice. No tengo por qué darles explicaciones sino a los jugadores, si me la piden del porqué hago una cosa o la otra. No puedo estar dándole explicaciones a todo el mundo de por qué hago las cosas”, agregó el DT.

El atacante de 26 años este semestre apenas ha jugado 224 minutos en la Liga repartidos en 7 partidos, de los cuales solo tres fueron de titular, todos cuando Gamero estaba en el banquillo. En esos juegos apenas anotó un gol, el 5 de marzo en el empate 3-3 ante Huila en Cartagena. Ese día causó polémica su celebración mostrando la parte trasera de su camiseta hacia el banco, pues muchos lo entendieron como una ‘dedicatoria’ a Gamero.

Este año también le anotó un tanto al Carabobo, en la Libertadores, y al Real Cartagena, por la Copa Águila. Con Comesaña solo ha participado en dos encuentros: frente a Tigres y contra Tolima, en ambo saliendo desde el banco.

Le responde al ‘Zurdo’

Acerca de las declaraciones del técnico Miguel Ángel ‘Zurdo’ López, con quien mantiene un ‘duelo’ no declarado por quién dirige más a Junior (van 7 a 7), Comesaña claramente se ve que no se tomó en serio eso de que “Toloza es el Cristiano Ronaldo de Junior”, como afirmó el entrenador argentino.

“Ustedes se dejan mamar gallo del ‘Zurdo’. Él es un veterano de mil batallas. ‘El Zurdo’ no va a decir que el Junior es una porquería. Uno calla o dice una cosa así, yo no sé lo que piensa él. Creo que esto no es ni una porquería ni nada, ni son Cristiano Ronaldo ni Messi, pero hay buenos jugadores aquí y el equipo no tendría que estar donde está. Son circunstancias que pasan en los clubes, ‘el Zurdo’ mama gallo”, expresó sonriendo.