logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

También se retiró lastimado el defensor Jefferson Gómez.

Estaba jugando bien, con su calidad habitual, y, además, había marcado el gol para el 1-0 de Junior sobre Once Caldas. Pero lo que parecía iba a ser una jornada feliz de Teófilo Gutiérrez terminó con preocupación porque tuvo que retirarse del campo antes de finalizar el primer tiempo a causa de una lesión.

El artillero de La Chinita al minuto 20 aprovechó un regalo de Sergio López para superar a José Fernando Cuadrado y abrir el marcador.

Pero al minuto 32, cuando salió a buscar un rebote que dio Cuadrado tras un remate de Chará, Teófilo cayó mal luego de que el lateral izquierdo del Once, Luis Murillo, se lanzara al piso para evitar que Gutiérrez anotara otra vez.

Teo al minuto 37 no aguantó más y se retiró del campo caminando con dificultad para darle paso a Jarlan Barrera. Junior confirmó que el delantero sufrió un esguince en su tobillo derecho. 

Otro lesionado
Pero las malas noticias para Junior no pararon, pues antes de finalizar el primer tiempo también terminó lesionado Jefferson Gómez, quien sufrió un esguince en su rodilla izquierda en una jugada en la que fue a despojar del balón a Johan Arango.

Tanto Teófilo como el defensor fueron llevados a la Clínica del Caribe para ser valorados y conocer la gravedad de las lesiones.

En la rueda de prensa, el técnico Julio Comesaña se refirió a los lesionados. "Lo de Teo creemos  que no es tan grave. Un golpe en el tobillo pero no hay inflamación. Nos preocupa más lo de Jefferson Gómez, se le están haciendo exámenes médicos para ver qué pasa con su rodilla". (Lea: Junior: goleada y preocupación por lesionados)