Junior rescató un punto en Neiva gracias a su delantero estrella.
Una vez más Yimmi Chará terminó como el jugador más destacado de Junior. Aunque en Neiva no brilló por mucho tiempo, lo hizo en la última jugada del partido, cuando el equipo más lo necesitaba y terminó marcando el gol con el que se rescató un punto al empatar 1-1 frente a Huila en la octava fecha de la Liga del fútbol colombiano, de la que el cuadro ‘tiburón’ es líder con 19 puntos.
Chará recibió un pase de Leonardo Pico, paró el balón con su pie derecho fuera del área, avanzó, enganchó a un defensa y sacó un zurdazo imparable al palo de la mano derecha del portero Breiner Castillo.
“Ya no quedaba más, ya el partido se iba a acabar, fue una linda jugada y por suerte entró. Se sacó un punto importante para seguir en la primera posición. Espero que la gente disfrute este casi triunfo porque el partido fue complicado”, manifestó Chará.
El futbolista caleño afirmó que en este juego sintió el desgaste, pues ha estado presente en todos los partidos de Junior, en Liga y las dos copas.
“Uno por ahí siente un poco el cansancio, muchos partidos, pero estamos tratando de sacar esto adelante, nos comprometimos a eso y hemos conseguido resultados importantes”, declaró a Emisora Atlántico el delantero, quien dio un parte de tranquilidad sobre la acción en la que por poco se lesiona su mano izquierda.
“Fue una jugada en la que caigo mal con la mano, un dedo se me abre pero gracias a Dios no fue impedimento para continuar el partido, solo fue el dolor normal. Ahora tratar de tener una buena recuperación”, expresó el goleador de la Liga, que anotó su séptimo tanto en 8 partidos. El de hoy fue segundo de visitante. Por fuera también marcó ante Millonarios con su enganche clásico.
Foto: @AtleticoHuilaof
Síguenos en:
https://www.facebook.com/nuestrosdeportes/
https://www.instagram.com/nuestrosdeportes/
https://twitter.com/nuestrosdportes