logond

Béisbol. José Quintana también estará con los Cardenales

 Por Luis Guerra Salcedo (@lfguerra04)

Después de la victoria 7-3 sobre los Astros de Houston, los Rays de Tampa Bay, con el colombiano Harold Ramírez, clasificaron a la postemporada de las Grandes Ligas vía comodín.

Los Rays llegaron al récord de 86 victorias y 71 derrotas, por lo que se medirán en el comodín a los Azulejos de Toronto, ya que los Yankees de Nueva York aseguraron la divisón del Este de la Liga Americana.

En el juego de la clasificación el cartagenero Ramírez se fue de 5-2, con una carrera impulsada y dejando dos hombres en base.

En la temporada regular, Harold ha sido estandarte para la novena de Tampa. Su promedio de bateo es de .309, remolcó 58 carrera y ha dado seis jonrones. En total son 121 imparables en 391 turnos al bate.

Harold es el segundo colombiano que estará en la postemporada de las Grandes Ligas, ya que José Quintana aseguró su cupo con los Cardenales de San Luis en la Liga Nacional.

Jorge Alfaro y Nabil Crismatt se pueden meter en la fiesta de octubre con los Padres de San Diego. Por ahora se están quedando con el cupo para el segundo comodín de la Nacional, con récord de 86-71. Tienen ventaja de 1.5 juegos sobre los Filis de Filadelfia.

Lo más visto