logond

Béisbol. El cartagenero viene teniendo buenas temporadas.

El beisbolista colombiano Giovanny Urshela cambia de equipo en las Grandes Ligas. El cartagenero pasó de los Yankees de Nueva York a los Mellizos de Minnesota.

Los Mellizos juegan en la División Central de la Liga Americana y disputan sus partidos como local en el Target Field de Mineapolis.

Urshela llegó en 2018 a los Yankees y disputó las últimas tres temporadas de Las Mayores con la novena neoyorquina, teniendo una destacada labor jugando como tercera base.

Ahora se vincula a Minnesota vía cambio, en una operación que también incluye al receptor dominicano Gary Sánchez. A los Yankees pasaron el antesalista Josh Donaldson, el campocorto Isiah Kiner-Falefa y el receptor Ben Rortvedt.

Este será el cuarto equipo del bolivarense en la ‘gran carpa’, tras su paso por los Indios de Cleveland, Toronto Blue Jays y los Yankees.

El pelotero de 30 años jugó 308 partidos con los ‘Mulos del Bronx’. Conectó 310 hits, 44 jonrones, impulsó 160 carreras y anotó 139 rayitas. Fue finalista del Guante de Oro en 2020.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto