logond

Béisbol. Lleva 6 aperturas en 2022.

El pitcher colombiano José Quintana logró este lunes su primera victoria de la temporada en el béisbol de las Grandes Ligas, en el triunfo 5-1 de Piratas de Pittsburgh contra Los Ángeles Dodgers.

El bolivarense ponchó a 5 bateadores y solo permitió 2 hits en las 6 entradas en las que participó. Hizo 102 lanzamientos.

El beisbolista, de 33 años de edad, ya registra 6 aperturas en la campaña, pero no había podido ganar y había tenido una derrota.

Los Piratas y los Dodgers seguirán con la serie este martes a las 5:35 de la tarde y la cerrarán el miércoles desde las 11:35 a.m.

Otra noticia positiva para el béisbol colombiano que se conoció este lunes fue que Jordan Díaz fue incluido el equipo de los mejores prospectos de la semana, según MLB Pipeline.

El cordobés, quien ha jugado como primera base y jardinero izquierdo, hace parte de los Midland RockHounds, sucursal AA de los Atléticos de Oakland.

Ha tenido un gran desempeño ofensivo, bateando para un promedio de .348 en 6 compromisos, en los que ha conectado cuatro jonrones.

Lo más visto