logond

Béisbol. El pelotero de Grandes Ligas se viene recuperando de una lesión en el codo.

 

Los Caimanes de Barranquilla hicieron el anuncio más importante en lo que va de la Liga Profesional de Béisbol, puesto que anunciaron la incorporación del pelotero Giovanni Urshela, con amplia experiencia en Grandes Ligas.

"Tiene como fecha de debut este martes, la cita es mañana ante Leones a las 7:00 de la noche en el estadio Édgar Rentería", apuntó la novena barranquillera sobre el cartagenero.

Urshela ha practicado por su cuenta en Cartagena para recuperarse de una lesión en el codo que lo sacó de forma tempranera en la temporada de las Grandes Ligas con los Angelinos de Los Ángeles.

El tercera base actualmente se encuentra en Barranquilla practicando con los 'Saurios' y ha está a disposición del mánager José Mosquera Crisson.

En 2023 solo pudo estar en 62 juegos con su novena, promediando para .299 en bateo, con 64 imparables, 22 carreras anotadas y 24 impulsadas. Era uno de los mejores de la franquicia californiana hasta su lesión.

Urshela ha jugado en otros equipos como los Guardianes de Cleveland, los Yankees de Nueva York y los Azulejos de Toronto. En total son ocho años en el béisbol estadounidense, bateando para .277.

La temporada pasada Urshela hizo parte de la pelota colombiana, pero no en el diamante, sino que estuvo como uno de los propietarios de los Tigres de Cartagena.

Lo más visto