logond

Barranquilla. La novena atlanticense espera rival.

Caimanes de Barranquilla venció contundentemente a Leones por pizarra de 15-4 la noche de este martes, para clasificarse de manera anticipada a la disputa de la gran final, donde espera por rival a definirse durante la jornada de esta semana.

El lanzador ganador fue Ezequiel Zabaleta en condición de relevo, mientras que Hernán Guzmán fue el derrotado.

Fue un partido de constante toma y dame, siendo el de segundo turno en un doubleheader, que se mantuvo empatado a cuatro hasta el cuarto capítulo donde Caimanes tomó dos de ventaja.

Sin embargo, un rally de siete anotaciones en la sexta fue suficiente para dejar a los Leones fuera de combate.

Y es que el madero de los saurios despertó totalmente, tanto así que su capitán Dilson Herrera dejó su impronta en ese sexto capítulo con un enorme cuadrangular a la izquierda que se llevó en claro la cerda con dos hombres en circulación.

Con este triunfo, Caimanes juega para récord de 23-14 y a falta de cinco juegos está matemáticamente clasificado, teniendo en cuenta que el segundo, Tigres, está a 5 juegos de diferencia, y Leones y Vaqueros se quedaron a 6.5 del líder.

Por Caimanes se destacó Dilson Herrera, de 5-2, con un jonrón, 3 empujadas y dos anotadas.

Jesús Marriaga, de 4-4, con un triple, dos impulsadas y dos anotadas.

Caimanes volverá a jugar este miércoles a las 7:00 de la noche ante Leones, en busca de asegurar el primer puesto de la ronda todos contra todos de cara a la final que iniciará el día 2 de enero.

Lo más visto