logond

Béisbol. El lanzador barranquillero sufre una distensión en su cadera.

Por Daniel Herrera Monsalve

Nabil Crismatt deberá ausentarse de la actividad con los Padres de San Diego, a causa de una lesión que lo dejará por fuera por 15 días o más, dependiendo de su evolución. 

Se anunció su lesión por medio de la cuenta oficial de la novena de San Diego, expresando que el beisbolista colombiano tiene una distensión en el sector izquierdo de la cadera.

Esta lesión no llega en un buen momento para el barranquillero, ya que en el último encuentro que jugó contra los Bravos de Atlanta perdieron 8-1. El pitcher se montó en lomita para relevar a su compañero Blake Snell, en la séptima entrada, y no resultó de la mejor manera.  

Crismatt lanzó dos capítulos sobre el montículo, permitiendo tres imparables y tres carreras, todas limpias. Concedió una base por bolas, blanqueó a dos bateadores y le firmaron un cuadrangular. Su efectividad esta temporada en las Grandes Ligas es de 10.80.

El norteamericano Raymond Alexander Kerr, quien viene desde la Triple-A, tomará su lugar. 

Por otro lado, los Padres de San Diego también tiene de baja al receptor Luis Campusano por una distensión en el pulgar izquierdo que sufrió el fin de semana en una sesión de bullpen.

Lo más visto