logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Se perderá los juegos contra Uruguay, Brasil y Ecuador.

Miguel Ángel Borja no podrá estar con la Selección Colombia de fútbol en los partidos de las Eliminatorias que se jugarán en octubre.

Gremio de Brasil informó que el delantero tendrá una incapacidad de 4 semanas por la lesión de tobillo que sufrió el domingo en el partido que el club de Porto Alegre perdió 1-2 ante Sport Recife en el Brasileirao.

“El Departamento Médico de Gremio informa que el delantero centro Miguel Borja sufrió una rotura parcial del ligamento talofibular anterior en su tobillo izquierdo. El deportista ya ha iniciado el tratamiento y será evaluado periódicamente, sin necesidad de cirugía. El tiempo de inactividad estimado es de cuatro semanas”, informó el equipo brasileño.

“El Club aprovecha para informar que la Federación Colombiana de Fútbol ya ha sido notificada”, agregó Gremio.

Borja fue titular y al minuto 64 fue sustituido, quedando a la espera de los exámenes médicos, por lo que no pudo viajar el domingo a Colombia. Este lunes, luego de las pruebas, se confirmó la gravedad de la lesión.

la Selección el próximo jueves visitará a Uruguay por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Luego recibirá a Brasil y Ecuador, el 10 y 14 de octubre, respectivamente.