logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Podría ser llamado para las Eliminatorias.

Desde Inglaterra informaron en las últimas horas que James Rodríguez hace parte de la lista de jugadores bloqueados por la Federación Colombiana de Fútbol para los partidos de las Eliminatorias que se disputarán en octubre.

Las federaciones deben cumplir el requisito de comunicarle a los clubes con un tiempo estipulado de anticipación cuáles son los futbolistas que potencialmente podrían ser citados oficialmente.

Por eso esto no quiere decir que James ya esté convocado, para eso falta que el técnico Reinaldo Rueda decida incluirlo en la lista de los jugadores que serán llamados para los juegos frente a Uruguay, Brasil y Ecuador.

Y para eso será necesario que James juegue con el Everton, club en el que espera una oportunidad del entrenador español Rafael Benítez.

El último partido oficial del mediocampista de 36 años fue el pasado 16 de mayo contra Sheffield United en la Liga Premier del fútbol inglés. En la pretemporada participó en tres amistosos, el último el 7 de agosto ante Manchester United.

Everton el sábado (11:30 a.m.) visitará al Aston Villa por la quinta jornada de la Premier League.

Colombia el 7 de octubre visitará a Uruguay en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. El 10 recibirá a Brasil en Barranquilla y el 14 a Ecuador.