logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El jugador ya está en Cali.

Teófilo Gutiérrez dio un parte de tranquilidad sobre su salud luego del tremendo susto que pasó en el partido que Deportivo Cali empató 4-4 contra Alianza Petrolera en Barrancabermeja, por la octava fecha de la Liga del Fútbol Colombiano.

El barranquillero tuvo que ser llevado del estadio a una clínica luego de recibir un fuerte golpe tras un choque con su excompañero y amigo José Luis Chunga.

La acción se presentó al minuto 87. Teófilo, de espaldas al arco, fue un busca del balón después un centro al área, el delantero saltó junto al defensor Carlos Pérez y Chunga, quien terminó golpeando a su paisano.

El de La Chinita cayó al piso, con sangre en su cabeza. Durante varios minutos fue atendido en el campo y después trasladado a un centro asistencial.

“Gracias a Dios estoy mejor. Gracias a todos por sus mensajes y solidaridad”, escribió este domingo el futbolista en su cuenta de Instagram.

Según el reporte médico, el delantero de 36 años presentó pérdida de conocimiento por 5 minutos y le tomaron 6 puntos de sutura.

El jugador ya está en Cali y su evolución ha sido muy buena, con constante chequeo médico por 72 horas.

Tras su recuperación se estará a la espera de si podrá jugar el jueves (8:00 p.m.) cuando Deportivo Cali reciba a Jaguares, en un compromiso que estaba pendiente de la primera fecha.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)