logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Jugó tres mundiales con las selecciones menores.

Cristian Bonilla sorprendió este domingo anunciando su retiro del fútbol profesional con apenas 28 años de edad.

El arquero colombiano manifestó que se dedicará a sus negocios de propiedad raíz en Miami porque “ya no sentía el fútbol como antes”.

“En primer lugar, me gustaría expresar mi aprecio y gratitud a todos los fanáticos de San Antonio FC por la forma en que me recibieron en los últimos meses. He tomado la decisión de retirarme del fútbol profesional por motivos personales. Estoy muy agradecido con todos aquí y me voy muy feliz de haber sido parte de una ciudad tan hermosa y un club tan maravilloso. Les deseo lo mejor a todos en SAFC y continuaré apoyando al equipo, que creo que puede ganar un título de campeonato de la USL esta temporada”, manifestó Bonilla.

Bonilla jugó en Boyacá Chicó, Atlético Nacional, La Equidad, Al-Fayha (Arabia Saudita), Millonarios y San Antonio (Estados Unidos), este último equipo de la segunda división.

El manizaleño también tuvo un largo recorrido en las selecciones juveniles, siendo mundialista con la Sub-17 en Nigeria 2009 y con la Sub-20 en Colombia 2011 y Turquía 2013.

También estuvo en los Juegos Olímpicos Río 2016 y en algunas ocasiones fue llamado al seleccionado de mayores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)