logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El DT fue preguntado por esa posibilidad.

Luego de que la Selección Colombiana de fútbol no lograra clasificar al Mundial de Catar 2022 es casi seguro que el técnico Reinaldo Rueda salga del cargo. Por eso ya se empiezan a mencionar nombres de candidatos para llegar a la Tricolor.

Algunos con más fuerza y otros que tal vez no estén en la baraja de los directivos, pero que también podrían aspirar a llegar en algún momento. En ese segundo escalón está Alberto Gamero, actual estratega de Millonarios.

Al samario, luego del partido que el equipo azul le ganó a Junior para volver al liderato de la Liga, le preguntaron si se ilusionaba en este momento con llegar a dirigir a la Selección en reemplazo de Rueda.

“Yo no tengo desespero por dirigir a la Selección Colombia. Aprovecho la oportunidad para enviarle un abrazo solidario a Reinaldo Rueda porque intentó con todos los medios llevarnos al Mundial y no pudo, yo sé por el momento que debe estar pasando él. Como técnico del fútbol colombiano mando fuerza para él”, manifestó.

“Hoy tenemos un técnico que se llama Reinaldo Rueda, al que tenemos que respaldar hasta que se pueda. Dios sabe cuándo hace sus cosas, no tengo desespero, pero hoy no puedo aspirar a ese puesto cuando un compatriota está ahí. Cada vez que he hablo con Reinaldo le he expresado mi respaldo y lo voy a respaldar hasta el día que este ahí”, complementó.

“La felicidad que yo tengo hoy es que he llegado a Millonarios y hemos hecho un proyecto con las directivas, que va bien y que se tiene que culminar con lo más importante que es un título, pero hay que trabajar para eso. Hoy tenemos a este Millonarios peleando los primeros lugares, el año pasado también fue lo mismo. Este año hemos venido liderando la Liga y eso es lo que me tiene feliz a mí”, concluyó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)