logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Polémica declaración del DT uruguayo.

Julio Comesaña se ha caracterizado por ser uno de los entrenadores que más polémica genera con sus declaraciones. Y este jueves entregó unas que no tienen contentos a los hinchas del Independiente Medellín, el club que actualmente dirige.

Luego de la derrota 2-0 del DIM en Tunja ante Patriotas, al estratega uruguayo en la rueda de prensa le preguntaron ¿por qué se les hace tan difícil a los equipos llamados grandes ganarles a estos como Patriotas? Comesaña dio una respuesta que algunos han interpretado que da a entender que no considera como un grande a Medellín.

“Hay que ver a quién se le llama grande. Los grandes de verdad ganan donde es casi que una obligación. Los campeonatos se ganan ganándoles a los que son inferiores”, manifestó el veterano DT.

Sobre el partido de la segunda fecha de la Liga del Fútbol Colombiano apuntó que: “Yo pienso que Patriotas aprovechó esa primera oportunidad que tuvieron a los 40 segundos del segundo tiempo, hicieron lo que no lograron en el primer tiempo cuando teníamos el partido controlado, nosotros no hicimos lo de Patriotas que fueron los goles. Entonces, el que hace los goles, gana y hay que aceptarlo así”.

También fue consultado por la razón por la que no incluyó de titular a Bryan Castrillón.

“De esas cosas no voy a hablar individualmente, no pongo y saco un jugador. En ese caso puntual, no estuvo Castrillón porque estaba jugando Vladimir (Hernández)”.

Medellín en la tercera jornada recibirá el domingo (4:05 p.m.) al Deportivo Cali, que ha perdido los dos partidos que lleva en la Liga.