logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Este mes habrá otros dos clásicos vallecaucanos.

Luego de los duelos que sostuvo contra América mientras estuvo en Junior, Teófilo Gutiérrez volvió a cruzarse con el equipo caleño, pero esta vez defendiendo la camiseta del Deportivo Cali.

Y el trato recibido por los hinchas americanos no mejoró por su cambio de camiseta, por el contrario, fue peor por vestir ahora la casaca verde del clásico rival de ciudad.

Así se lo hicieron sentir antes, durante y sobre todo después del partido que ambos clubes empataron 2-2 el miércoles en el estadio Pascual Guerrero por la ida de los cuartos de final de la Copa Colombia. El barranquillero anotó el segundo gol de los ‘azucareros’.

Luego de finalizar el juego, cuando Teófilo ya se iba al camerino, un grupo de hinchas del América comenzó a insultarlo con palabras de grueso calibre. El de La Chinita respondió mostrando el escudo del Cali. Eso encendió más a los fanáticos y hasta le tiraron algo de la tribuna, por lo que la policía tuvo que intervenir para proteger la integridad del futbolista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Este fue apenas el primer encuentro de Teófilo contra América. Vienen otros dos seguidos, pero ahora con la gente a su favor porque serán en la casa del Deportivo Cali, el sábado (6:05 p.m.) por la Liga y el próximo miércoles (8 p.m.) será el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa.