logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Será su cuarta etapa en el DIM.

Julio Comesaña, quien ha dirigido en nueve etapas a Junior, ahora tendrá su cuarto ciclo en el Independiente Medellín, que este martes lo designó como el nuevo entrenador del club.

“El Equipo del Pueblo S.A informa que llegó a un acuerdo con el entrenador uruguayo Julio Comesaña, quien toma la dirección técnica del plantel profesional del Deportivo Independiente Medellín. La Familia Roja le da la bienvenida a un hombre exitoso, con amplia trayectoria en el fútbol colombiano como futbolista y entrenador”, anunció el DIM en su página web.

El uruguayo de 73 años vuelve a la dirección técnica luego de 12 meses, tras su salida de Junior en septiembre de 2020.

Llega para reemplazar a Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, quien renunció el pasado domingo después del empate sin goles ante Santa Fe en la Liga del Fútbol Colombiano.

“Comesaña se suma a una institución que conoce perfectamente luego de varios ciclos como jugador, entrenador y mánager. El uruguayo defendió los colores del ‘Decano’ como jugador de 1980 a 1981. Posterior a su retiro, tuvo tres ciclos como entrenador del Poderoso, de 1982 a 1986, en 1992 y en el año 2000. Con su llegada será la cuarta vez que tome las riendas del plantel principal”, comunicó el elenco antioqueño.

Comesaña tendrá la misión de recomponer el camino del rojo paisa, que actualmente está en la casilla 14 de la Liga con 8 puntos.