logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El técnico uruguayo Alfredo Arias se salvó de ser despedido del Cali.

Deportivo Cali ganó 3-2 en casa de Alianza Petrolera por la sexta fecha de la Liga del Fútbol Colombiano, en un juego en el que actuaron 3 barranquilleros exjunioristas.

Con Alianza fue inicialista el arquero José Luis Chunga, quien portó la banda de capitán de campo. El mediocampista James Sánchez ingresó al minuto 51. En ese mismo instante entró el delantero Jairo Molina, quien también nació en Barranquilla, pero no ha jugado en Junior.

Por su parte, Teófilo Gutiérrez saltó al campo para el inicio del segundo tiempo, cuando el conjunto caleño perdía 2-1.

El de La Chinita fue clave para el 2-2, con un pase que no pudieron rechazar los defensores locales y terminó rematando el delantero Ángelo Rodríguez, figura del encuentro con dos goles (49' y 70').

El otro tanto del cuadro ‘azucarero’ fue convertido por el cartagenero Jhon Vásquez (15'). Pablo Bueno (10') y John Pérez (24') marcaron para Alianza.

Con esta victoria, el técnico Alfredo Arias se salvó de ser despedido de la dirección técnica del Cali, que ahora ocupa la décima posición con 8 puntos, dos menos que Alianza, que está en la sexta casilla.

Luego de esta victoria frente a sus dos excompañeros, Teófilo se alista para enfrentar por primera vez a Junior, el domingo a las 4 de la tarde en el estadio del Deportivo Cali, por la sexta jornada de la Liga.

Antes de ese compromiso, el onceno del Valle del Cauca recibirá al Independiente Medellín, el miércoles a las 8:05 de la noche por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Colombia. Ese mismo día, Junior recibirá al Deportivo Pereira en Barranquilla. (6:00 p.m.).