logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Inicialmente el vínculo es hasta diciembre.

Teófilo Gutiérrez viajó desde el pasado martes a la ciudad de Cali, por lo que de inmediato comenzaron a surgir versiones de que jugaría en uno de los dos principales clubes de esa ciudad.

El futbolista inicialmente viajó para ser revisado por el médico Gustavo Portela, por recomendación de Mario Alberto Yepes, junto a quien compartió una foto en la que también apareció Iván Ramiro Córdoba, otro histórico futbolista de la Selección Colombia.

Portela también es el médico del Deportivo Cali, en cuya sede deportiva fue atendido el jugador de 36 años.

Y aunque dirigentes y hasta el técnico del Cali, el uruguayo Alfredo Arias, señalaron que era muy difícil que llegara al equipo por la parte económica, finalmente Teófilo bajó sus pretensiones y llegó a un acuerdo para vestirse de verde.

Y este viernes, luego de recibir el visto y bueno del galeno, el de La Chinita firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2021, con opción a otro año más.

Será el tercero onceno en el que jugará en el fútbol colombiano, luego de su paso por Barranquilla FC y Junior.

Teófilo jugó por última vez el 15 de abril, ya que estuvo parado por una lesión en el tendón de Aquiles del pie derecho. El atacante quedó libre luego de que finalizara su contrato con Junior el pasado 30 de junio.