logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El hermano de ‘Teo’ habló sobre el exjugador de Junior.

Teófilo Gutiérrez sigue sin equipo luego de su salida de Junior, club con el que terminó contrato el pasado 30 de junio.

Casi un mes después de despedirse del elenco de sus amores y como no se ha vinculado con ninguna institución, algunos han comenzado a comentar que se retiraría a sus 36 años de edad.

Sin embargo, Tony Gutiérrez, hermano de ‘Teo’ y quien también es futbolista profesional, descartó que su familiar esté pensando en colgar los guayos.

“Teo todavía tiene para dar más, quiere seguir alegrando a la gente con su buen fútbol y su humildad. Eso de retirarse todavía no está en su mente, eso no se le ha pasado por la cabeza”, manifestó Tony en diálogo con el programa VBAR, de Caracol Radio.

Además, señaló que la idea de su familiar es seguir en el fútbol colombiano, aunque sea en un onceno diferente al de su ciudad.

“La idea de él es quedarse en Colombia, esperando en Dios para ver qué oportunidad se concreta en caso de que seguir en el país. Todavía no se ha concretado nada, ahí está todavía recuperándose esperando que se concrete algo”, expresó Tony, quien también descartó que ‘Teo’ vaya jugar en la Primera C de nuestro país.

“No, no va a jugar en la Primera C porque nosotros no vamos a participar con la escuela Teogol”, apuntó.

Sobre su salida de Junior dijo: “me sorprendió la manera cómo salió. Tuvo una lesión del tendón de Aquiles que fue muy dura. Nosotros que somos familiares lo veíamos llorar, lo veíamos sufrir. Es un jugador que le gusta jugar y no estar viendo los partidos desde afuera. No fue fácil, pero sabemos que arriba hay un Dios y sabe que él las cosas las hizo bien”.

Tony, que también es delantero, en las próximas horas viajará a Panamá para continuar su carrera profesional en ese país.