logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. Al venezolano no le gustó la pancarta.

Luis ‘Cariaco’ González tuvo un buen regreso a la titular de Junior, pues abrió con un gol el camino de la victoria 2-1 ante Millonarios en Barranquilla por la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga del Fútbol Colombiano.

Tras el gol, el venezolano explotó. No solo de emoción por marcar, sino también de ira contra los hinchas de Junior ubicados en la tribuna de sur.

¿Y eso por qué? González les reclamó por una pancarta que los aficionados llevaron al estadio que decía: “mucho $ueldo, poco huevo”.

Esa fue una forma de protestar de los barristas, luego de la humillante eliminación de la Copa Sudamericana y la derrota en casa de Bucaramanga por la Liga. 

Horas después el jugador se disculpó con un mensaje a través de sus redes sociales.

“A la hinchada quiero pedirle disculpas por lo de anoche. Es de humanos equivocarse. Estuvo mal y lo acepto. Que esto no desvíe lo que en realidad es importante. Esto es de todos. Vamos Junior”, escribió en su cuenta en Instagram.

Junior con la victoria ante Millonarios quedó tercero en el Cuadrangular A con 4 puntos, uno menos que el líder Atlético Nacional.

El onceno barranquillero el próximo miércoles (6:15 p.m.) visitará a los bogotanos en el estadio El Campín por la cuarta fecha.

Horas después el jugador se disculpó con un mensaje a través de sus redes sociales.

“A la hinchada quiero pedirles disculpas por lo de anoche. Es de humanos equivocarse. Estuvo mal y lo acepto. Que esto no desvíe lo que en realidad es importante. Esto es de todos. Vamos Junior”, escribió en su cuenta en Instagram.