logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. ‘Bolañito’ le ‘pegó’ duro al DT argentino.

El exfutbolista colombiano Jorge Bolaño fue un gran crítico de Luis Amaranto Perea cuando dirigió a Junior. Y ahora también le está dando duro a Juan Cruz Real, a quien calificó de “vende humo”.

La dura crítica la hizo en su cuenta de Twitter, luego de la derrota 2-0 que sufrió el cuadro barranquillero en Bucaramanga, que lo dejó en el último puesto del Cuadrangular A de la Liga del Fútbol Colombiano con un solo punto.

“Vendiendo humo todo el tiempo, eche. Y que conoce más el Barranquilla FC que otros, que no se puede decir nada porque el campeonato empieza cuando los 8... Y pa’ rematar Win Sports... Mejor no digo na'”, escribió el samario.

El entrenador argentino no le respondió a ‘Bolañito’, pero sí lo hizo con dureza un miembro del cuerpo técnico, el preparador físico Christian Juliao, a través de la misma red social.

“Ojalá algún día dirijas en algún lado para ver las ‘maravillas’ que harías. Que falta de profesionalismo que tiene, piensa que hablar pendejadas te llevará a que te den un equipo más rápido. Ay, Dios mío, estos manes piensan que toda la vida van a vivir de lo que jugaron”, le respondió Juliao.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)