logond

Barranquilla. El DT le respondió a un periodista.

El pasado lunes el periodista Diego Rueda manifestó en Caracol Radio que el técnico Juan Cruz Real le había cedido el control de algunas decisiones a los futbolistas referentes de Junior.

“Juan Cruz Real le entregó el control del equipo a los jugadores grandes. Ellos deciden si concentran o no”, contó Rueda en el Vbar.

Este jueves el entrenador argentino estuvo en una rueda de prensa luego del entrenamiento y le respondió al periodista.

“Me contaron que andaban diciendo que los jugadores me decían lo que yo tenía que hacer. Yo acá hago lo que a mí me parece. El día que no lo haga o los jugadores no me presten atención, me voy. Que yo dialogue con los futbolistas es una cosa, pero las decisiones las tomo yo”, expresó.

“Tienen poca memoria o poca información para decir esto, porque si ustedes ven los procesos míos anteriores si hay algo que me ha caracterizado como entrenador es que no tengo la mano floja”, añadió.

“Hablen con fundamento, no hablen por tirar cosas. Díganle la verdad a la gente, no le mientan. Nosotros estamos acá muy bien con el grupo. Yo fui compañero de Diego Rueda, tiene mi teléfono, me podía llamar a preguntar lo que le dijo su fuente”, agregó.

Además, desmintió que haya estado reunido en las últimas horas con los directivos del cuadro barranquillero para definir su continuidad.

“Yo con los dirigentes hablo siempre, cuando pierdo y cuando gano. Tengo una muy buena relación con la directiva, eso no quita que el día de mañana tomen la decisión que tengan que tomar. Siempre estaré agradecido con la familia Char. El día que yo me tenga que ir me voy a ir, tranquilos muchachos. Me quiero quedar un largo tiempo, pero si las directivas deciden, quédense tranquilos que eso lo van a saber rápido. No digan cosas que no son”, finalizó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto