logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Un periodista contó esa versión.

Junior volverá a jugar el martes luego de la dura eliminación de la Copa Sudamericana, tras perder 0-4 en Barranquilla frente a Unión de Santa Fe de Argentina.

El cuadro rojiblanco visitará al Atlético Bucaramanga por la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga del Fútbol Colombiano.

Un día antes de ese encuentro surgió una versión que no deja muy bien parado al técnico Juan Cruz Real, que ya está en el ojo del huracán por la salida del torneo internacional.

Según informó el periodista Diego Rueda en Caracol Radio, el entrenador argentino ha perdido poder en el vestuario con el grupo de jugadores, pues serían los referentes quienes tomarían algunas decisiones que, en condiciones normales, corresponden al cuerpo técnico.

“Juan Cruz Real le entregó el control del equipo a los jugadores grandes. Ellos deciden si concentran o no”, contó Rueda en el Vbar.

“Le sugerimos que no lo hiciera, que si daba el primer paso iba a perder”, agregó Rueda citando una frase de la fuente del equipo que le contó la información.

En el programa radial en el que Rueda entregó esta noticia participa el exfutbolista Fabián Vargas, quien dio a conocer su punto de vista sobre el tema.

“Si un técnico hace eso pierde total autoridad. La logística y la concentración es algo que hace parte de la cabeza del cuerpo técnico. Sé de casos de jugadores que cuando ya llevan mucho tiempo en concentraciones largas solicitan salir, pero como pedido y no como exigencia”, manifestó Vargas.

Por ahora no hay un pronunciamiento del técnico, jugadores o directivos de Junior sobre esta información.