logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Sudamérica. El 17 de mayo volverá a jugar en la Copa.

Junior perdió 2-1 ante Fluminense en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, por la cuarta fecha de la fase de grupos de Copa Sudamericana.

El cuadro barranquillero jugó un buen partido en Brasil, pero por falta de definición y descuidos defensivos regresa a Colombia con las manos vacías.

Paulo Henrique Ganso (4') y Luiz Henrique (73') anotaron los goles del equipo Carioca, mientras que Miguel Borja (55') anotó el empate transitorio.

Este resultado deja a ambos equipos con 7 puntos, pero Junior liderando el Grupo H por mejor diferencia de goles.

Aunque ese primer lugar lo podría perder el jueves si Unión de Santa Fe, que tiene 5 unidades, vence en Argentina al colero Oriente Petrolero de Bolivia (0).

Junior por la Sudamericana volverá a jugar el 17 de mayo, cuando recibirá a Oriente Petrolera por la penúltima jornada (7:30 p.m.). 

Resumen de las mejores jugadas
4: Gol de Fluminense. Tras un cobro de tiro de esquina, Paulo Henrique Ganso, de espalda al arco, hizo una pirueta y conectó la pelota de zurda para meterla pegada al palo de la mano izquierda de Sebastián Viera. Fabián Ángel era el encargado de marcarlo. 1-0.

10: zurdazo de Fabián Viáfara que se estrelló en el horizontal.

24: pase de Omar Albornoz para Borja, quien hizo una diagonal dentro del área y disparó desviado.

47: centro de Gabriel Fuentes al área que le llegó a Omar Albornoz, quien estando de frente al arco no logró impactar el balón.

52: Freddy Hinestroza cobró en corto un tiro de esquina para Yesus Cabrera, el cartagenero remató y el arquero Fabio evitó el gol con una gran atajada.

55: Gol de Junior. Albornoz cabeceó dentro del área para habilitar a Daniel Giraldo, quien remató y el portero atajó, el rebote le quedó a Borja y el delantero con todo servido anotó con su pie derecho. 1-1.

72: Gol de Fluminense. Fred asistió a Luis Henrique, quien le ganó la posición a Enrique Serje y con un zurdazo fusiló a Viera.