logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. Ángel también se recuperó.

Junior realizó este lunes su primer entrenamiento previo al partido del próximo miércoles ante Independiente Santa Fe por los octavos de final de la Copa Colombia.

En la práctica desarrollada en la sede deportiva Adelita de Char, el delantero Fernando Uribe y el mediocampista Fabián Ángel entrenaron a la par de sus compañeros, luego de haber estado ausentes por lesiones.

Es posible que el técnico Juan Cruz Real los tenga en cuenta para el duelo de ida contra los bogotanos, que se disputará a partir de las 6 p.m. en el estadio Metropolitano.

Sin embargo, la mala noticia para el entrenador argentino es que no podrá contar con el mediocampista venezolano Luis ‘Cariaco’ González, quien no pudo estar con normalidad en la práctica por una molestia en su rodilla derecha que sufrió el pasado sábado en el partido frente a Bucaramanga.

Juan Cruz Real estaría pensando darle minutos ante Santa Fe a jugadores que no han tenido tanta continuidad, aunque manteniendo la base de la nómina, incluyendo al goleador Miguel Ángel Borja, que no podrá actuar el próximo sábado en Santa Marta contra el Unión Magdalena porque acumuló 5 tarjetas amarillas en la Liga.