logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El boyacense ha jugado 16 partidos este año en la Liga.

Por: Angie Jaramillo.

Una de las novedades en la alineación titular de Junior en el triunfo 1-0 ante Envigado fue Fabián Ángel Bernal, quien había perdido su lugar en la formación inicial en el semestre anterior luego de sufrir una lesión, tras la cual le ha costado alcanzar su mejor nivel.

“Feliz por estar nuevamente de titular, creo que día a día trabajo para eso, llevaba mucho tiempo sin poder estar ahí y traté de aprovechar al máximo la oportunidad. Vienen más partidos y esperemos conseguir la continuidad. Creo que los compañeros, luego de mi lesión, viene haciendo un gran trabajo”, expresó Ángel, quien había sido titular por última vez el 27 de marzo contra Santa Fe.

En su retorno, Ángel se mostró satisfecho por el rendimiento y aporte individual que tuvo en el terreno de juego durante los 59 minutos que estuvo en la cancha.

“Después de tanto tiempo, no solo del tema de salud (Covid-19) si no de las lesiones, traté de hacer lo mejor posible. Quizá es un poco complicado por el tiempo, el ritmo iba a ser más intenso por la constancia de los partidos que tengo y se iba a sentir. El profe me da la confianza como único jugador y esa es una de las virtudes mías. Tratamos de buscar el resultado y por suerte lo conseguimos”, concluyó el jugador de 20 años.