logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El futbolista actuará en la Bundesliga.

El delantero barranquillero Rafael Santos Borré, quien esta temporada volverá a Europa para jugar en el Eintracht Frankfurt de Alemania, contó que le gustaría regresar al Fútbol Profesional Colombiano y en algún momento ponerse la camiseta del equipo de su ciudad natal.

“La prioridad siempre la tendrá el Deportivo Cali por todo lo que me dio como jugador, pero Junior es un equipo que me gusta y sí me gustaría jugar allá”, dijo Borré en Caracol Radio.

América de Cali: “Nunca jugaría en América por respeto, sé la convivencia que se vive en Cali, es complicado, tengo mi sentido de pertenencia con el Deportivo Cali”.

Boca Juniors: “Nunca jugaría en Boca por respeto a River, la institución me abrió las puertas, estoy agradecido con eso, la rivalidad es muy grande, por respeto no jugaría en Boca”, expresó.

Quisieron convencer a Marcelo Gallardo para que tomara la Selección Colombia: “En ese momento que estaban buscando entrenador para la Selección la verdad lo agarramos entre Juanfer (Juan Fernando Quintero) y yo, entre los dos, y le decíamos 'Marce, dale, necesitamos un entrenador que llegue con un proceso nuevo, tú eres el hombre que nos puede cambiar esa mentalidad y llevar a conseguir algo importante', él se echó a reír y dijo: 'si todos van a ser como ustedes dos lo puedo pensar'”, confesó entre risas Borré.

Paso por el fútbol español: “Cuando llegué a España me dio duro la convivencia porque yo era muy tímido”.