Fútbol. El soledeño admitió que tiene problemas con el alcohol.
Por Daniel Herrera Monsalve
Luego de su salida del Junior de Barranquilla por actos de indisciplina, Luis ‘El Chino’ Sandoval se ha convertido en nuevo jugador del Deportivo Cali.
El soledeño habló sobre su llegada al club ‘azucarero’: “Muy contento por la forma como me recibieron los directivos y compañeros”, expresó.
Desde su llegada, el futbolista de 24 años ha estado trabajando para recuperar su nivel, ya que hasta el día de hoy no se encuentra bien físicamente.
“Me desvinculé de Junior hace dos meses y hacía entrenamiento por aparte”, expresó el atacante en el programa El Alargue, de Caracol Radio.
Por su pasado en el cuadro barranquillero, por los hechos de indisciplina, el Deportivo Cali tomó la decisión de ponerle una cláusula al jugador, donde señalan que por alguna mínima falta se iría de manera inmediata.
“Son cosas que todo el mundo dice, que soy alcohólico y es su pensar, pero la verdad la cosa no es ahí. Cuando me pasó lo traté con profesionales del tema, me dijeron que más que todo es un problema de autocontrol. He venido trabajando eso, he venido muy bien y ahora estamos acá. He seguido con terapia, ahora es aprovechar la oportunidad que el Cali me está brindando. Aportarle al Cali mi granito de arena y sacar esto adelante”, dijo al respecto el atacante.
Por otra parte, trató el tema de la marcha del entrenador bumangués Jorge Luis Pinto, quien se fue del Cali por su llegada.
“No tengo nada que decirle, es su punto de vista y lo respeto. Es mundialista, merece mi respeto. Les pedí a los directivos que me dejaran hablar con él, pero él se cerró, no me escuchó y tomó la decisión de dejar el club”, concluyó.