logond

Barranquilla. La Policía realizó el procedimiento.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

El pasado 24 de abril, Junior fue víctima de los ladrones, quienes en horas de la madrugada ingresaron a la Sede Deportiva Adelita de Char, logrando hurtar varios elementos.

Entre las cosas que se llevaron estaban máquinas de gimnasio, utilería de jugadores, entre otras cosas. En la tarde de este viernes, dos semanas después de ocurrido los hechos, la Policía Metropolitana pudo recuperar alguno de los bienes sustraídos.

El operativo, el cual lo realizaron en conjunto con la SIJIN, se llevó a cabo en varias casas del barrio Rebolo, ubicado en el suroriente de la ciudad. Los investigadores llegaron a ese sitio luego de haber recibido una información sobre la ubicación de los implementos deportivos en las últimas horas.

En el sector conocido como 'Los Tres Postes' fueron encontradas algunas de las pertenencias hurtadas del complejo del combinado ‘Tiburón’. Recuperaron una lámpara infrarroja para terapia, un globus physiolaser, que es un equipo de laser con efecto bio-estimulante; una unidad de terapia de frío y compresión (Game Ready); una pistola de masaje para terapia de percusión de cuarta generación (Theragun Pro), además de otros elementos.

En total, todos estos elementos tienen un valor de $115.976.927.

Lo más visto