logond

Ecuador. El extremo analizó el juego ante 'Flu'.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Una de las sorpresas en la formación inicialista de Junior en el empate 1-1 contra Fluminense fue Edwin Cetré. El atacante reemplazó a Luis González, quien no viajó por un problema en la Visa.

Fluminense propuso mucho roce: "Creo que el partido, sobre todo en el primer tiempo, entró mucho en roce, en gritos y eso se metió en el mejor momento de nosotros. Eso bajó el ritmo del partido y les favoreció a ellos".

Posición: "Yo juego donde el profesor (Amaranto Perea) me ponga, yo lo he hecho por dentro varias veces. Sea donde sea que me ponga, por fuera o por dentro, hay que responder. Lo que él nos dice fuera de la cancha nos ayuda para adaptarnos a cualquier posición. Fue un buen partido, le doy las gracias al profesor por la confianza. Esperamos seguir así en este nivel para poder seguirle aportando al grupo".".

¿Qué faltó para conseguir la victoria?: "Nos faltó un poco de suerte, puntería, tuvimos un buen partido. Todos los vieron, tuvimos bien la pelota, pero faltó meterla. Tal vez nos faltó concentración en el gol de ellos".

¿Les falta decidir mejor?: "Es decisión dentro del campo. Uno a veces va corriendo y va mirando al portero donde está posicionado. A veces es suerte, a veces es estar un poco calmado a la hora de definir y todo eso mejora con el trabajo".

¿Merecieron ganar?: "Creo que sí. Hicimos un partido muy bueno, nos merecíamos más. Lo bueno fue que River y Santa Fe empataron y estamos a tres puntos. Toca aprovechar el próximo juego en casa".

Piensan en los dos torneos: "Nosotros tenemos una frase, cuando vamos a jugar un partido de Liga, estamos modo Liga, cuando vamos a jugar la Copa Libertadores, estamos modo Copa. Las dos competiciones son muy importantes".

Lo más visto